Condiciones del Club De Vinos

  1. Cada mes, el Sumiller Juan Ignacio Ayerbe, se encargará de confeccionar una selección de vinos especiales, diferentes y emocionantes con el fin de que tengáis acceso a esos vinos tan especiales que más nos han entusiasmado en nuestras catas diarias. Muchos de ellos serán únicos y no se podrán comprar por vía web ni por otra vía.
  2. Los miembros del Club El Sumiller que se den de alta se comprometerán a permanecer mínimo un año, desde la fecha de alta, como socios del “Club El Sumiller”.
  3. El Sumiller, enviará un email informativo todos los meses unos días antes a proceder al envío de los lotes, indicando el contenido de los mismos e información de cada uno de los vinos del lote.
  4. Los miembros del Club El Sumiller podrán rechazar 4 lotes en total a lo largo del año. El rechazo del lote deberá efectuarse enviando un correo expresando su deseo de anulación a info@elsumiller.es en el plazo de una semana desde el envío de la información del lote de ese mes. Si no lo hiciera, se entiende por omisión que si se va a querer el lote.
  5. Una vez enviados los lotes se procederá a girar a cada miembro del Club El Sumiller el cargo a la cuenta facilitada para este fin. El coste mensual de los lotes rondará los 120 euros.
  6. Los miembros del Club que hubiesen desistido en un lote concreto no se les pasará el cargo ese mes.
  7. En caso de no estar satisfecho o por cualquier otra circunstancia, los miembros del Club El Sumiller que quisieran rescindir el contrato, bastará con que nos lo comunique previamente enviando un mail a info@elsumiller.es, antes del día 15 de cada mes, quedando, al día siguiente de su solicitud, en situación de baja voluntaria como miembro del Club El Sumiller. De no efectuarse la baja con anterioridad a la fecha indicada se mantendrá el envío ordinario en ese mes, y la baja tendrá efecto en el mes siguiente.
  8. En caso de incumplimiento de las condiciones de este contrato por parte del miembro del Club de El Sumiller, la empresa prestadora de estos servicios podrá dar de baja al miembro previo aviso.